viernes, 7 de mayo de 2010
Lo ultimo en negocios.
A la hora de crear un nuevo negocio toda pyme (pequeña y mediana empresa) ha de calibrar las posibilidades de éxito. Son algunos factores importantes entre un número ilimitado de circunstancias los que influyen de forma más decisiva en la marcha de una EMPRESA de NUEVA CREACIÓN:
1.- Atesorar y desarrollar (implementar) con precisión una IDEA INNOVADORA, motor y origen del futuro negocio.
2.- Conocer el SECTOR de ACTIVIDAD concreto así como las EMPRESAS (otras pymes) del entorno.
3.- Realizar una prospección exhaustiva del MERCADO (sondeo del mercado por sectores) tanto sectorial como geográficamente.
4.- Conocer las NECESIDADES de la POBLACIÓN OBJETIVO (segmento del mercado perseguido). Es decir conocer hábitos, gustos y necesidades de los CLIENTES POTENCIALES.
5.- Adoptar una estructura ORGANIZATIVA y de GESTIÓN de gran FLEXIBILIDAD que permita a la empresa adaptarse a un ENTORNO de MERCADO siempre cambiante y en continua transformación (en función de las exigencias y necesidades del comsumidor).
Después, toda PYME (pequeña y mediana empresa) tratará de encontrar su nicho de negocio particular donde desarrollar su actividad con cierta ventaja competitiva sobre sus competidores.
Es por ello que la búsqueda de oportunidades de negocio es una misión no desdeñable. Todo mercado está en continua transformación dado el vertiginoso cambio que experimentan las necesidades y gustos de los consumidores.
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